Presentación

Un año más, desde FEAFES Huelva Salud Mental nos comprometemos con la Salud Mental, en general, y la Enfermedad Mental, en particular, con esta nueva edición del Congreso de Salud Mental. Este año con la denominación “Internacional”.

Con el título “Sin máscaras, sin barreras”, pretendemos sensibilizar, visibilizar, normalizar y acercar la realidad de las Personas con un Problema de Salud Mental y sus familiares… Crear “Cultura de Salud Mental”, donde ésta sea un aspecto más de la persona, donde se resalte sus cualidades y potencialidades, desechando aquellos aspectos negativos y estigmatizantes que la propia sociedad ha asociado.

El Congreso es el espacio idóneo para ello, pero también para informar y formar a todas aquellas personas: profesionales, futuros y futuras profesionales, voluntarios y voluntarias, familiares y personas afectadas, en temas relacionados con la Salud Mental. Igualmente para el intercambio de ideas, proyectos e iniciativas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas que padecen un problema de salud mental enfermedad mental, porque “soy como tú, aunque aún no lo sepas”.

Bienvenidos y bienvenidas al I Congreso Internacional de Salud Mental (VI Congreso Nacional de Salud Mental).